domingo, 27 de diciembre de 2009

Where were we

Eso que fuimos no volverá
Seremos mas viejos, mas torpes
felices quizá
pero nunca igual, y nunca enunciados como ayer.

Una imagen me persigue
un sonido, cómo el crujir de suelas en la cabeza
un silencio, como la devastadora palabra “no”
cuando ya no es más un sortilegio.

Te vomitaste sobre mi nombre
that’s fine darling
incluso yo me he vaciado sobre los jardines
y la flor que le arranque al callejón de la muerte
la deje marchitar sobre el libro que tu y yo nos sabemos
en la pagina que le arrancamos.

te quiero, pero ya no me importa.

3 comentarios:

Oceanida dijo...

POr fin pude comentar!!! Bieeeen!!

Oceanida dijo...

Esto es bello.

Un beso fuerte, fuerte.

TruHan dijo...

eso que fuimos, espero vuelva.

yo quiero, creer aunque me equivoque... otra vez

abrazo