jueves, 3 de diciembre de 2009

Far away, blowing in the smoke

La mujer del clima
anuncio precipitaciones tropicales
en pleno invierno seco
donde vive la calma del despropósito.
¿Creerás cuando digo qué hoy comenzó a llover?

Te estás yendo, nena
agita la manita y dile adiós al brillo de mis gafas

Far away, blowing in the smoke.

La muerte me sonríe cuando se sienta a mi lado,
también te dice adiós, cruza las piernas,
yo acaricio su rodilla y le pido tres deseos:

Quiero que por esa ventana
justo ahí
atraviese una vampira gélida
entre hondas micro orgánicas
y encaje sus desastrados colmillos en mi desastroso cuello
y quiero que esa misma princesa del mal
se trague mi sangre neuronas y algo más que vitalidad

quiero ser un rasguño lamiéndole las uñas
y escurrir, escurrir.

No hay comentarios: