jueves, 10 de diciembre de 2009

Espero perderme la pista

Voy a postergar un rato la poesía
intentare nadar, por una vez, con la corriente.
Esta noche saldré a la calle
y saludare a mis vecinas
“buenos días como estas, si oyes gritos no te asustes
estoy disecándome in absentia”

hasta que salga el sol caminare
como camina la gente
puedo confundirme entre ellos, estoy seguro,
comprare el diario matutino
y envejeceré tranquilamente por un par de semanas
luego entonces, nunca antes,
podre volver a ser el que nunca fui cargando conmigo
en estas cuatro paredes
tan hambrientas y mohosas.

Espero que al volver, haya pasado esta miseria
y las tragedias sean digeribles
y dos cometas hayan destrozado la luna
y tenga el olvido un cráter del tamaño del abismo
donde podamos guardar nuestras ausencias y manías.

Y si al regresar a casa no me encuentro
y me descubro muerto de hambre o de amor,
que el amor sin hambre es espejuela,
no me preocupare por mí, tirare al cadáver en una zanja
y plantare tomates, para ver si crecen enredaderas.

Au revoir frankstein, voy por una tuerca.

5 comentarios:

Hoy me llamo Lacan dijo...

caminar tratando de confundirse con los humanos es una tortura deliciosa... creer por una noche que se puede alcanzar el humo del cigarro cuando se pierde en los confines de un bar de mala muerte, me encanta. te sigo viejo a ver si por ahi tropiezo con un sueño perdido y me divierto haciendolo mierda.

al final terminaremos en el mismo lugar, pensando las mismas estupideces inteligentes y sabiendo que vivir es lo que nosostros no hacemos.

va un golpecito en el hombro, como si fueras a invitar un trago.

Oceanida dijo...

Seria divertido...

Un abrazo.

Morbo dijo...

Nada mejor que hacer mierda los sueños y los buenos deseos y un par de ambiciones de paso

en eso estoy, y si vienes por aca viejo desconocido, hasta dos o tres te invito... (cuatro de una vez)





Oce, todos los escapes son divertidos, al menos hasta que llegas a algun sitio, abrazzos grande muchos

yop dijo...

Se espera demaciado, poco lo que se recibe, apenas un cadaver mas viejo que ayer y menos que mañana.

Morbo dijo...

pero bello y exquisito para los gusanos que no saben una mierda de gourmet