lunes, 21 de marzo de 2005

Cuestión de enfoque

Estoy fumando... convierto el aire en veneno... y el veneno arrasa, te invade, te posee, arruya tu carne, te ayuda a olvidar...

-Estas contaminando al mundo, Psycho-

No, ayudandole a morir, soy pues un altruista misionero de la eutanasia social.

Estoy escribiendo... narro las sombras de una noche gris, y la noche explica, libera ansiedad, descifra el poder de la soledad...

-¿Estás combatiendo la tristeza?-

No, aumentando la tasa de desempleo, soy entonces un anarquista guerrero anti-capitalismo... agradeceme che! estoy de tu lado, viejo.

Estoy pensando en ti... una paja aparece entre mis manos, !es que estas tan lejos!, desnudo tu cuerpo y ensalivo tus pezones, te hago el amor impunemente... desesperado quisiera tenerte.

-Eres un pervertido-

No, promuevo la imaginacion y me adhiero al sistema de abstencionismo... detengo asi la explosion demografica..

¿Acaso no soy un ciudadano modelo?

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Su bitacora es la bitacora de la quincena en Blogueratura. Solo lo notificamos.
-Blogueratura-

S.S. dijo...

Gracias. Solo lo agradecemos.
-Templo del morbo-

0zomatli dijo...

Congratulationes

S.S. dijo...

Gracias, mi hermano, gracias... igual por tu post en tu blog... aunque siendo sincero.. esta situacion me resulta extrañisima... y no dejo la desconfianza... que mirarian estos tios aqui?