martes, 29 de marzo de 2005

Desvaneciendose

Sigueme por las sombras, deja que eleve tu cuerpo a mi pecho y no toque la sal tus pasos. Deja que beba tu risa en la cercania de mis ojos. Dejame sentir tu aliento amor, que la luz se aproxima y nos separara como dos caracoles llorando por su alcoba de calor.

Abraza mi dolor, bebe mi sangre... asi, como si pudiera pertenecerte entero... en las sombras quiereme, en la noche tocame, amame como la luna a las olas, y haz elevar mis ansias por los arrecifes de tu cuerpo.

No dejes huellas amor, no toques la arena, no permitas que tu vida se marque en ella. Las huellas se marcan, van tras de mi, y cada huella es un recuerdo, cada recuerdo es una herida y el mar no cauteriza las heridas amor, la sal no las deja cerrarse... no dejes huellas.

Recuerdas como le cantaba la luna a su galaxias?

-mira la eternidad-
se hace pequeña,
nos abandona
perdemos las sombras
y esa luz cegadora
nos va descubriendo,
brincan estrellas en el mar,
te roban amor,
desapareces
las luces te apartan de mi
___________abrazame
que me diluyo entre el dia...

-Ya no hay eternidad, amor- se va con las olas y solo un segundo nos regalan, vida, solo un segundo me aparta del miedo, de no tocarte, de no sentirte entre las luces que borran mis huellas y dejan solo las heridas, la luz es inmensa y nos ahorca, la luz brinca en el mar, nos persigue, va tras nuestra piel, la luz nos ahorca, grita en el horizonte, te reclama, sabe que eres suya; y yo, yo solo puedo tenerte en las sombras, pero la luz odia las sombras amor, y mis sombras se pierden con el dia.

Ya no estare, me desvanecere como mis primeras huellas y dejare en ti solo heridas, amame otra vez amor, que una herida es una señal de que estuvimos vivos... vivamos esta noche y dejame tocar tu cuerpo, recorrerte como corales y arrasar la humedad de tus arenas, dejame besarte y deja que tu marea abraze mi dolor.

-----------------------------------

¿Dónde estas amor? ¿dónde estas? si yo te amo y ya no te siento, no abrazas mi dolor, yo te amo y solo me dejaste huellas de tu cuerpo en mis brazos, yo te amo y se nos acabo la eternidad, yo te amo y la luz no me deja verte. La luz de dia, salpico nuestras sales ya ni siquiera hay huellas... Amanecio mi amor, amanecio y la luz nos ha vencido, mi sueño se termino... ¿vendras mañana?

No hay comentarios: