martes, 29 de marzo de 2005

Lady Garbage

Prosaica, soez y mezquina
su vida era la antipoesia
de mis versos.
Y me obligo a desnudar
las venas que se enrredaban
en su cabello.

Entre rios de sangre
la luna almacenaba llanto,
Sus ojos de veneno
pudrieron los rastros
de mi inocencia.

Probe el carmin de su sexo
y me sabia a pena,
a veces cuando estoy
pensando en la brisa
me llega el aroma
de aquella tarde,
de la vida perdida
en los momentos que comparti.

Y se impregna el humo
con sus figuras de barro,
sus idolos de dolor
han tatuado mis manos.
Sudoroso despierto
en las madrugadas
cuando siento su fetido aliento
golpeando mi cabeza.

Una mujer basura,
humano atormentado
alma perdida...

JODER!!
la hecho de menos.

8 comentarios:

0zomatli dijo...

Nada que decir...

S.S. dijo...

ehmm... no se... lo dejamos asi

Anonymous dijo...

Inevitable no seguir pensando en ella,
aun a pesar de mi.

S.S. dijo...

Todos dejan huellas en el pantano

Anonymous dijo...

Por eso me voy por el camino empedrado que cala pero ensucia menos.

S.S. dijo...

Pero igual habra rastros... no podre evitar el seguirlos como perro de caza para encontrarte algun dia.

Letal dijo...

Wow...demasiado crudo.

S.S. dijo...

podria decir en descargo que lo escribi hace mucho tiempo... ahora no hay esos crudos sentimientos