martes, 29 de marzo de 2005

No quiero nada de tu cuerpo



quiero lo que no has visto,
aquello que solo imaginas
cuando desnuda pasas agua
por tu piel.

Quiero las heridas que aun no se han abierto
para de tu futuro ser culpable
y emisario del pasado que aparco
entre las sombras de tu carne.

Quiero lo que sueñas
lo inmaterial de tus deseos
el sudor que no has probado
y los pecados que no has sentido-

No quiero nada de tu cuerpo,
para ser una nueva celula
de tu existencia movil.

No quiero ninguna de tus heridas,
ni dejarte vivir entre mis lineas,
quiero el mundo nuevo
de la siguiente profecia:
te amare hasta que muera,
me alejare hasta que no me veas.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Quiero ser por quien derramas lagrimas para poder consolarte buscando en tu piel y tu alma viejas y nuevas heridas.

A partir de este dia se que estamos escribiendo un futuro nuevo a pesar de los demas, a pesar de nosotros mismos.