viernes, 25 de marzo de 2005

Muerete ya...

Muérete ya mi amor
no sigas persiguiéndola
que ella no quiere que la alcances
olvida su sonrisa,
escóndete tras el recuerdo
muda tu ironía
llévate las canciones, y entiérralas contigo.

Muérete ya mi amor
no te preocupes por mí
que cansado estoy de dormir contigo
de soñarte, de llevarte por las calles
ceñido a mi sonrisa
de fumarte en recuadros de melancolía.

Muérete ya mi amor
que me lastima, que me intoxica
llévate las heridas que abren su presencia.

Muérete ya mi amor,
te encontrare un balcón donde te escondas
y te regalare mis mañanas
para que sigas extrañándola
te disfrazare con la primera sombra
que atraviese por mi vida
pero muérete ya mi amor
escóndela en el roble del jardín
que se quemo con el tiempo
en el abismo donde la luna no deja su rastro
guárdala en la caja de sorpresas
que herede del destino
pero muérete ya mi amor...

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Si, que ganas de que los amores que ya no deben ser, se mueran, pero es re re difícil eso.

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

S.S. dijo...

Bueno, conocer la verdad tarda un poco menos que aceptarla.

Saludos Noemi.

Piel dijo...

Gracias por regalarme tus palabras
para exorcisar mis demonios
para abrir mis heridas
y dejarlas fluir
vaciandome toda ..
toda...

S.S. dijo...

Gracias a ti, por estar...