martes, 15 de marzo de 2005

Hola

Hola? hola!... bah, no se que siga despues, esa segunda frase siempre me crea dilemas, ya para la tercera voy entendiendo, en la cuarta ya tengo ritmo, para la quinta mejor paro y fumo porque he empezado a pensar.

Es dificil, ¿sabes? a veces realmente me pesa. Llega a mi la vieja sensacion de -no pertenencia-. ¿De quién es este mundo que ahora piso, y por qué he entrado sin invitacion? Realmente no los entiendo, no se si todo mundo es un estupido, o el unico que vive en la confusión soy yo... bah, no soy tan especial. Pero entre aquellos que no me ven por miedo, aquellos que me evaden, los que se acercan demasiado y quienes me ignoran apaciblemente y reciprocamente, yo voy sintiendo ganas de exterminarlos a todos. A algunos por amor, otros por puro y gozado odio.

Mas me detengo, suspiro y echo otra bocanada de humo, lo mejor por ahora seria desaparecer. Pero esta noche me fui a la cama enojado, no se por qué, no con quién... pero senti deseos de romper un par de sillas, patear quiza este monitor que tanto ciega mis ojos. No aguante ni media hora. Sin explicaciones pero si con muchas palabras atascadas en la garganta me levante y escribi esto. ¿Ahora qué digo?

Ah! viejo si tu supieras, si tu entendieras... si yo te dijera cuantos halagos he recibido, cuantas veces se me han declarado, sin conocerme, solo por hecharse una zambullida en mis letras.
Vieja, si tu escucharas, si yo te dijera... si yo gritara que no soy un fracaso, solo poeta.
Puto mundo, si fueramos amigos, si no te odiara, si me conocieras... si tu te acercaras a tragarte una cerveza conmigo quiza yo podria darte un par de respuestas.
Ay! amor, hazme creer que esto es verdad.

Vamonos atomos, solo vamonos.

2 comentarios:

Obra de un maligno dijo...

ES evidente que tienes espíritu oscuoro, no cabe duda que eres todo un talento en este mundo que apesta a hipocrecía.

Es fascinante leerte, yo también escribo, pero la verdad no sé si soy tan bueno como tú. Hacer que los que me lean se trasporten por las tinieblas, como ha sido mi caso.

Me despido, espero regresar a tu blog.

S.S. dijo...

Gracias... por darte una vuelta para aca... realmente no creo ser tan bueno, tampoco creo que en la literatura alguien sea mejor que alguien... todos vivimos diferente, y escribimos diferente aunque con ciertas afinidades... sin embargo, lei tu blog y me ha gustado... el lado oscuro me llama con fuerza...

saludos... vuelve pronto.