lunes, 21 de marzo de 2005

Conflicto de intereses

El paraiso era un inhospito antro de perdicion. Vi arkangeles liandose el sexo con las nubes mientras un viejo barbon me tiraba una cerveza diciendo entre dientes: -anda, toma la mina que quieras y olvidate-

No, usted no entiende, le dije. He venido aqui buscando a Dios... al parecer él manufacturo mi alma, asi que le tengo algunos reclamos. Fui al vaticano pero me lanzaron, creo que fue aquel cardenal encapuchado que tanto interes mostraba por mi cartera. Pase por el averno pero satan estaba ocupado recogiendo desechos, algo comentaba de una inhundacion terrible.

Si, algo he escuchado de ese lio en las alcantarillas -respondio el viejo-. Pero Dios no anda por aca, él hace mucho que no viene, la última vez dijo que andaba buscando a un tal vampiro. (Asi le apodan, claro) porque hace mucho que los vampiros verdaderos sirven tragos aqui.

Sí, sí, yo soy el vampiro, emocionado le conteste, ¿no me ha dejado algún mensaje?

uhmm, no, solo dijo que andaba buscando a ese ijoeputa que tanta mala leche le ha tirado.

2 comentarios:

Pandemonium dijo...

Me he detenido aqui por primera vez...y ya me he quedado!!! Ahora mismo...Me he quedado...

S.S. dijo...

Bienvenido welcome... aqui podremos escondernos un rato de ese dios enfadado.