jueves, 24 de marzo de 2005

Descubrimiento

+"La sexta luna.. era el alma de un desgraciado,que maldecia el haber nacido... pero sonreia..."

Parece dificil e imposible de alcanzar,
el mundo es una maraña de montañas
que cada dia vamos escalando,
las cuestas prolongadas se adornan
con el llanto de las nubes
y en esa caida inminente,
el final nunca parece visible...

Rodando entre corazones y pecados
nunca pense encontrar el rio
que se formaba con tu respiracion,
la precipitacion pluvial de tus labios
esperaban la llegada de unos versos
tan simples que relatarlos pareceria
una repeticion de este ciclo
que inicio la noche mas oscura
donde encontre tus ojos...

La subida lenta donde probe tu existencia,
llego a la cima que parecia mas inalcanzable,
al parecer mis manos siempre se anteponen
a mis pensamientos y logran decir
lo que yo mismo no puedo descubrir,
el sol tuvo una jornada tan sumaria
que todavia no logro entender
la posicion que guardo esta noche
respecto a tu corazon...

pero el amor despues del amor,
es la expresion perfecta que me empuja
a decir en enunciados, lo que no puedo
definir con ideas... la puerta se abrio
un vejo de luz me ha dejado ciego,
nuevamente tendre que usar
las manos para poder andar este camino...
+ Joaquin Sabina (La septima luna)

No hay comentarios: