martes, 15 de marzo de 2005

Alucinacion


A media noche, con el ruido del humo escalpando entre las paredes del aire, una quimera emergio entre el letargo de mis ganas por vivir, se sacudio el polvo de aquella atmosfera cargada de muerte me miro y sonriendo me dijo:
¿quieres venir conmigo?
si no hay otro remedio -le conteste-
Surgio humo blanco entre mis pies y por un segundo yo crei que se quemaba mi casa, la tome de la mano y comenzamos a volar por un cielo rojo que guardaba la boveda de un sotano universal que jamas habia yo visto...


Y volando me llevo por las laderas de un cielo gris que tiritaba melodias... esquivando esquirlas de dolor, tropezando con la saliva de los demonios... pude cruzar hasta el desierto de lamentos... donde los versos se conjugan, tan repetitivos y obsoletos que cada noche inventa un idioma distinto que hace de mi comprension una liviana carga, una brisna matutina... El horizonte azul lleno de nostalgia, y la misma esperanza encadenada a una misma mano... siempre ahuyentando los lamentos hipocritas de esos seres extraños que no han aprendido a gemir en mi lengua.

No hay comentarios: