domingo, 13 de marzo de 2005

No lo se, a veces parece mejor asi.

Asi?
viernes de resaca sin desayuno
fines de semana con bailes sin orquesta
en el baño juntando las lagrimas del inodoro,
angeles parcos de sexo oscurecido
demonios holgazanes que no son ni para llevarse el alma
dioses confusos entre las preguntas y los dedos.

No, asi... apacibles despertares
en el ancho coktail de la soledad,
juegos de alcoba con demonios vestidos de piel,
azhares sin promesas, palabras sin respuesta
y la estupida compañia de mis hombros,
recolectando lamentos de mis hojas.

No lo se, a veces la vida se desgasta
y tras una realidad donde ya no desayunas
cinco minutos de felicidad cada medio dia
vas mostrando los huesos, y haces girones con tu piel
cada noche que simplemente extrañas,
una boca que te diga cuan feo te has puesto,
cuan borracho te has vuelto, o que tanto te extrañan
los lunes por la tarde cuando el odioso trabajo
no te deja ni siquiera llamar para preguntar:
donde coño estas?

Y voy al cine, resuelvo crucigramas para niños,
busco en la sopa de letras tu nombre,
luego fumo, me odio y sigo...

Regreso y te busco, si, te busco
en los espejos, eso ya lo sabias.. o acaso lo intuias...
despedazo mis dedos con los cristales rotos
de mi rostro que volo en mil pedazos
mientras gritaba tu nombre, su nombre...
cual nombre? aquel que nadie me ha dicho,
pero a veces sueño... o lo imagino?

No lo se, a mi me parece claro, como el agua estancada,
asi es la vida, no pasa nada... y no estoy solo
de verdad, me acompaña mi propia soledad,

2 comentarios:

diminui dijo...

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Gracias por seguir publicando la palabra.

S.S. dijo...

Bien... gracias... saludos..

PD: el boton ya esta colocado.