miércoles, 27 de enero de 2010

¡Ah! ya recuerdo

Hoy que aglutiné mi exasperación contra el mundo
y que el mundo reventó en cólera contra mi resignación
quise regresar a casa
y contarte entre risas
como colisiono mi absurdidad con el equinoccio

Pero ya no estabas ahí, ¿Dónde andarás?

Luego recorde
estas con él
discutiendo si el nuevo perro debe llamarse cachirulo
o si las cortinas van bien con las macetas.

No sé de donde vengan estos ataques de amnesia.
Supongo que son las mismas que me ayudan
a sobrellevar la ausencia al despertar.

2 comentarios:

Arya dijo...

pues.. por algo debe ser que esta con otro..con eso de querer llamar al perro "cachirulo".. je,je

Sonrie : )

Morbo dijo...

ah, de eso no hay duda, lo que me intriga es la desmemoria selectiva... a veces pasa....

sonreire ;)