lunes, 4 de enero de 2010

Hechizo

Estoy buscándome en el frío, en el subsuelo, en los recuerdos de los gatos carnívoros
estoy buscándome en la prensa del infierno, en el telediario de los abismos catatónicos,
en los ojos de los vecinos de la morgue, canallas sin corazon
estoy pero no vengo conmigo, hace frío resaca sed
hace buen tiempo bajo mis párpados, hace mal tiempo cuando abro la boca
hace tiempo que sobrepaso el ruido navegando en sus mareas de colores y sabores ácidos
(el ruido es azul y sabe a limón) ahora voy camino a encontrarme
esperadme cerca, ya vuelvo

y si no vuelvo, desesperad igual... ¿qué otra cosa vas a hacer?



"Vámonos de esta habitación
al espacio exterior

mientras todo da igual
todo da igual...

Ganar o perder,
lo que embruja es el riesgo
y no dónde ir..."


(Heroes del Silencio)

6 comentarios:

TruHan dijo...

no me gustaba el riesgo hasta que lo corri sin darme cuenta... al final, durante el vuelo sin paracaidas me senti pleno, pero cuando llegue al suelo, me di cuenta que no era tan simple pararme.

Moraleja: sin riesgo no se vive, con el puedes morir rapido.

saludos

Oceanida dijo...

Un beso alli donde te encuentres.

Te reconoceras al volver...

Un besis.

Morbo dijo...

Alguien decia, truhan, que debes lanzarte al abismo y en la caida construir tus esperanzas, o sueños, o algo asi..

que la caida no sea en vano, saludos pues


---------------

oce, un beso grande para ti

Salomon d dijo...

..It seems funny to me
How fucked things can be
Everytime I get ahead
I feel more dead

Falling Away From Me
.....

En medio de este espeso y denso descenso, poco muy poco queda por analizar/escarbar/recuperar.. por ahi decia Sartre que cuando mas caes llega un momento que rebotas, no sè realmente el sentido de todo esto.

Prefiero seguir leyendo.

Morbo dijo...

Me quedo con la de Cioran, "podemos imaginarlo todo, predecirlo todo salvo hasta donde podemos hundirnos"

Anonymous dijo...

En algunos casos...

Hay otros sin embargo que es tan simple el tope de la caida, incluso predecible.

Ya que!