sábado, 16 de enero de 2010

Love is a beautiful crap

Cerveza oscura en una copa a medio llenar
un bar canibalesco y su mesero
a mi entera disposición
botana gratis, la salida inexpugnable
la radio emitía una voz pastosa
elucubrando sus mejores frases sobre canciones viejas
era tan delicioso como el silencio
cinco horas de absoluta disertación
que me llevo a hacer las paces conmigo
y me pedí perdón y me lo concedí
por primera vez
sin derramamiento inútil de sangre
la sangre se renueva, para qué seguirla tirando
es fútil
salí por propia mano y me fui a conseguir un poco de ruido
algo de compañía y más cerveza, ya estando en eso,
el amanecer desastroso la resaca y el trabajo conjugados
mala jugada
pero desperté conmigo… y me sonreí.
La noche se puso azul,
así como tú dices que el azul es.


Love is a beautiful crap,
la soledad una placentera tortura

2 comentarios:

Arya dijo...

ahh la soledad tan incomprendida como el azul...

love stinks.. yeah, yeah
dice la cancion : (

Salud.. os colega ;)

Morbo dijo...

Es incomprendida porque es demasiado cinica.. no sabe mentir... aunque es fiel, o fidedigna mejor dicho...

saluun-dos tres y los que aguante... =)