domingo, 24 de enero de 2010

Bajo la creencia

Bajo la creencia de un alma, que no tenia,
se dibuja la esperanza
los continentes saben a agua malva
el abrazo extranjero, es ilusión pasajera.
Sólo queda el escándalo
de lo que callas, y yo no digo.


Te busco en lo que perdiste
fuera de ti, en los sueños
que no creaste...
Te ansío fuera de la espera.

He vuelto a hablar con tu recuerdo
le platico, le reclamo, le enseño
tu recuerdo me ha devuelto la palabra
vuelve a platicarme, a reclamar y enseñar
luego se va, como tú mordiéndose los labios
no te perteneces ni a ti, extranjera

pero te puedo secuestrar cuando eres tu
porque mirándome de frente
nunca sabes a donde huir
yo quiero correr pero no me muevo

nos matamos por lo que no será
y nos reinventamos porque no lo hacemos

yo descreo los secretos
mientras descubro los escondrijos
de nuestro amor vagabundo
si es que es amor, se parece mucho a la tristeza.


“Amor impostergable y amor impuesto.
Amor incandescente y amor incauto.
Amor indeformable. Amor desnudo.
Amor-amor que es, simplemente, amor”

5 comentarios:

Oceanida dijo...

Sublime mi estimado vampiro.

Siempre quedara algun pasto sobre el que aterrizar sin perder las alas. Ni las escamas.

Un beso.

Morbo dijo...

Algo habra o quedara, eso creo, al menos quiero... creer...

un beso mujer hermosa

una más... dijo...

Amor suicida..
Saludos.

Arya dijo...

muy bello : )

Morbo dijo...

amor foco roto... saludos Miss una mas..


Grazie Arya... abrazos