lunes, 18 de enero de 2010

Ahora

YAhora
el fuego ya no quema,
los sueños son reales,
la estabilidad esta en venta,
ahora que, pensándolo más claro,
ya no suspiro por los ojos grises.

Ahora me entiendo mejor con el diablo
hago negocios por besos fríos,
ya no busco pieles del deshielo
porque, pensándolo en repetido,
ya no suspiro por los ojos grises.

La lista de promesas por cumplir,
ha sido marcada en rojo por cada línea
donde tu nombre figuraba,
ahora los bares cierran
cuando yo voy despertando,
bebo la sangre de mis amantes asesinadas,
cantándolo en tono re,
ya no suspiro por tus ojos grises.

Ahora todo parece ir de peor a horrible
el cementerio abrió sus puertas
y aquella putita enternecida me cerró las piernas
aparece una gitanilla que sonríe, guiñe sus ojos negros
y se ilumina su cabello como una promesa indeleble.

Ahora mismo se arruinan mis ojos pardos
que todavía aúllan por tus ojos grises...

2 comentarios:

Arya dijo...

hoy siento q las nubes negras andan sobre mi cabeza....
y tu linea "ahora me entiendo mejor con el diablo"... aparece d neon en ellas.

Grises... q triste color para unos ojos q tanto se extragnan asi en tus letras...

Morbo dijo...

Cuando siento piedad por sentir lo que siento,
cuando no sopla el viento en ninguna ciudad,
cuando ya no se ama ni lo que se celebra,
cuando la nube negra se acomoda en mi cama,

cuando despierto y voto por el miedo de hoy,
cuando soy lo que soy en un espejo roto,
cuando cierro la casa porque me siento herido,
cuando es tiempo perdido preguntarme qué pasa.

-----------

Ah no se quien escribo eso, pero me acorde, que la nube se disipe...