jueves, 3 de noviembre de 2005

suplemento

Ya no se si camino fuera del precipicio
o si solo voy dando tumbos a ras del piso
solo concibo que el tiempo pesa y pasa
se agrega al itinerario del olvido
y el olvido olvida como a todos
nos pesa cuando colgamos al hombro la suerte.

Te seguiria por cualquier lado
y en cualquier lado terminaria por encontrarte,
aunque igual, cada noche termine comiendo polvo
al ras de la superficie de tus fotografias,
algo queda dentro de mis pupilas
y preguntaria a todas las gentes cual camino
lleva mejor y mas facil a tus manos.

Y aunque hoy no estes termino otra vez
escribiendo un bonito poema de amor,
igual que siempre termina hablando de vos
igual que siempre vos no estas aqui
y el poema se va a un lugar donde duela menos
y la peor de las letras termina aqui,
supliendo esta ausencia, queriendo ocultar
como me duele acordarme de ti.

"Puede que este un poco triste y a veces sea todo eso...
mm..no creo, en vos creo... pero creo que no vas a volver"

3 comentarios:

eyrenne dijo...

Nunca asumas lo que hará la otra persona.

;)

Malebolge dijo...

La misma encrucijada, lo que varía es la compañia, el retrato de lo que no será es en si mismo sencillo.

Como jugar con una ruleta arreglada.

S.S. dijo...

Es probable... pero las encrucijadas no siempre son iguales. Si lo fueran, no estaria yo apostando la cabeza en la ruleta rumana.