jueves, 10 de noviembre de 2005

Searching...

una ficha y otra mas,
otro boleto y ninguno mas,
la moneda gira sobre su eje etereo
mis ojos dan vueltas siguiendo su silueta
el abismo negro del insomnio, ya no apuesta
la vida, ni el alma, por el cinco rojo de la esperanza.
Siga participando. Sonrie la noche y me toca la espalda.
Pero en mis bolsillos ya no siembra la duda ni el azar
en mis manos las lineas ya no presagian amor
los dados perdieron las lineas negras
otra baraja que no traduce.
Una ficha, ni una mas.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

There Are Greater Evils Than Student Blogging
Will reluctantly weighs into the current media overload on stories about schools in conflict with student online journaling at "evil" sites like MySpaces and Xanga.
Find out how to buy and sell anything, like things related to georgia highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like georgia highway construction!

Luzamarga dijo...

LA VIDA EN JUEGO

Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.

Donde tengo el amor, toco la herida.

Donde pongo la fe, me pongo en juego.

Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.

Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.

Al siempre va. Mantengo mi postura.

Si sale nunca, la esperanza es muerte.

Si sale amor, la primavera avanza.


De uno de mis poetas preferidos: Ángel González.

S.S. dijo...

anda, gracias, si, me gusto mas esa poesia...

salutes.