sábado, 12 de noviembre de 2005

De las cartas para Eyrenne

La primera vez que te vi, pero la real primera vez que te vi, no fue cuando te descubri esperandome a mis espaldas, no fue cuando tus letras bailaban en mi monitor, no fue cuando me acerque a ti y te abrace, no fue cuando quitabas tu blusa y temblabas entre mis manos, no fue cuando entre en tu cuerpo y senti la lluvia eterea de tu amor, no fue cuando bese cada particula de tu piel hasta que se me acabaron los besos. La primera vez que te vi estabas dormida, quiza yo tambien dormia, la noche se avecinaba sobre nuestras cabezas como una bestia indomable que se traga vivos a los soñadores, la primera vez que te vi apareciste sobre mis ojos desvanecida, oblicua, tu voz no tenia sonido, el color de tu piel no tenia color, solo apretaste mi corazon e hiciste circular mi sangre, la primera vez que te vi, empeze a vivir. Por ti, por tu presencia, por saberte en este mundo espeluznante, por saberte pensando en mi. Me regalabas besos en la frente y yo sudaba lagrimas por tus labios.

La primera vez que te toque, se murieron tres demonios en mi pecho.
La primera vez que te bese, supe que nada valia nada, hasta el momento de tocar tus labios.

Si tu supieras como temblaba mi alma al sentirte cerca, al mirar tu piel blanca de espuma, tu cabello rojizo jugando con el viento, tus botas desgastadas con la memoria de mil caminos recorridos y aprendidos. Si tu supieras como sigue temblando mi alma todavia.

No, tu no eres falsa, tu no eres eso que crees que yo digo, tu no deberias llorar por un patan como yo. Ahora ven y abrazame otra vez, que la eternidad se nos acaba amor, ahora ven y besame otra vez que las palabras ya no nos sirven, amor. Ahora ven y dame tu voz para recontruir mi corazon. Ahora ven y dime otra vez, que mañana todo sera mejor.

No hay comentarios: