sábado, 12 de noviembre de 2005

Aniversario

No soy bueno recordando fechas, en historia siempre reprobaba, pese a que podia entender perfectamente el entorno politico y social que daba origen a los cambios en la civilizacion, sin embargo, no podia recordar el maldito dia (mucho menos año) en que las firmas fueron estampadas o las balas desprendidas de las bocas de cañon.

Y no, no amor, no recuerdo que dia te conoci.

Tampoco suelo recordar el dia en que naci, sino hasta que alguien viene y me lo recuerda, porque mira tu, incluso yo tengo personas a mi lado que me quieren.

No recuerdo las fechas importantes de casi nadie. Los dias festivos para mi son un dia mas. Me importa un carajo que se celebra tal dia, quien murio tal fecha, o quien se hizo rico tal mes.

Recuerdo pocas cosas, de otras me doy cuenta tardiamente. Hace dias el templo cumplio un año, hace mas dias Nija, cumplio un año, hace no se cuantos dias no me rasuro.

Hace no se cuanto tiempo que no escribo algo que deveras me guste.

No hay comentarios: