viernes, 25 de noviembre de 2005

Growing pain II

Resumiendo,
mi corazon es una boa que se atraganta con ratones
mi amor es violento, y escuece en la madrugada
mi pensamiento es oscuro y palidecio en tu cama,
y si me saco el puñal del alma, y si escribo
mas estupidas palabras de amor,
¿que me queda señora?
saldria corriendo hacia el primer abismo
porque mi cuerpo es incapaz de vivir sin tormento.
Mi estomago ya no acepta dulces sabores,
y mi lengua sigue llorando cuando en la sombra
grita sin cesar un silencio que me aturde.

Resumiendo,
mi dolor no admite cuerdas reflexiones.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Como un llanto reposado, lagrimas que se guardan en la concavidad infinita de un alma demasiado magullada para la esperanza.

Y el diario no hablaba de ti...

Precioso.

S.S. dijo...

el diario no hablaba de ti, ni de mi.

Gracias por estar. :-)

CJT dijo...

É uma dor oblíqua a que trago
neste peito improvável
Um suor
já queimado por tantas línguas
que o tragaram
O fascínio com que me deito
e aguardo os meus fantasmas de amor
Visitas espasmódicas
Quadro delirante
Língua retorcida
Epilepsia sexual

Bem hajas.

S.S. dijo...

Me comen, me digieren, me expulsan...

pero no es tan grave, yo solo me alimento sin mas mecanismos de por medio... me corto antes de digerir... y vomito.

Saludoss

STiRER dijo...

La aspira es buena para el dolor.

S.S. dijo...

La aspirina es para oficinistas.

boooring.

prefieriria el vicio... en dado caso que estuviera buscando alivio.