domingo, 27 de noviembre de 2005

Growing pain III

Aterrice,
¿de que otra manera quieres que lo diga?
sobre el nervio de un gigante
con fractura expuesta,
que exponia el corazon,
que sudaba a chorros
y lloraba a ratos,
y atornille,
-empale, si me permite el diccionario-
tu recuerdo a una astilla que supura sangre...
todavia.

Y diluvie,
sobre lineas rotas de amargura,
cuando el vodka ardia
sobre un fulano que cantaba tristes melodias...

Me evapore,
porque asi lo dictan las autoescuelas,
porque me enseñaron a nadar
en medio de la deriva,
porque aun sin ti, sigue la vida...
¿como carajos quieres que no lo escriba?

11 comentarios:

Tu amiga dijo...

Trata de envenenarme una vez mas con el pensamiento porque yo...ya estoy contaminada, exhausta ante tanta cerradura infranqueable, ante tanta letania a las 6 de la manana, los bares no cierran para mi alma...ni tu recuerdo.

Otra vez precioso, te felicito.

Malebolge dijo...

Me uno a las congratulaciones, no hay mejor manera de expresarlo.

Salidas muy pocas, conocidas solo esta y un par más.

Gracias por la ayuda.

Saludos de Zaira y mios.

S.S. dijo...

Mi amiga: ten a bien recibir de mi parte un abrazo de amigo, cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo.

S.S. dijo...

Malegolge, en realidad no hay salida para los nacidos pa' perder... solo tormentos diferentes.

noemi dijo...

Salud, por el placer que sientes por el sufrir....

S.S. dijo...

Resumiendo... me gusta sentirme vivo, de la manera mas retorcida posible.

Salud, porque venis.

CJT dijo...

Como um Barfly estupendo caído num qualquer quarto de motel.
Mais que vida em verso, vida em abreviatura.

Abraço.

S.S. dijo...

abrazo

noemi dijo...

heyyyyyyyyyyyy, onde andaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

S.S. dijo...

ratitos aqui, ratitos alla, ratitos en cualquier parte

;)

Malebolge dijo...

Y el color del porvenir?