viernes, 16 de diciembre de 2005

Growing pain IV

Ya no sacudo el polvo que declina la invitacion de las estrellas y llueve sobre mis sueños.
ya no tengo orgasmos multiples ni cuando me penetra el recuerdo
ya no difundo mi personalidad entre el ocre mas corrompido del futuro
ya no propago la bacteria de mi palabra sobre la madrugada lluviosa

Despierto, descubro, sigo...

Maldigo la puntualidad del reloj,
despierto entre los restos del pasado calcinado
despierto con el mismo grito detenido en el pecho
con la ansiedad a cuestas, con el pesimismo de amaneceres dispares
donde a veces amanesco sobre mi cama muerto, y otras me descubren muerto en solares.

12 comentarios:

Enigma dijo...

... podria decirce mucho, dewsde que buena parranda hasta que melancolia.

Saludos y feliz navidad

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anonymous dijo...

yo necesito tu palabra, tus madrugadas y hasta tus bacterias.

I need you, and point.

Almendro.

eyrenne dijo...

Los dias aciagos pasarán, es cuestion de tiempo.

;)

iNuno dijo...

Hey! Bueñas.

Aqui de Portugal. Para quando uma estreia n' As Palavras Por Dentro?

Pelo que vejo seria bem apreciada... abraços.

S.S. dijo...

Enigma... un poco de cada cosa... un poco peor cada vez...

saludos, feliz feliz tambien para usted.

S.S. dijo...

jigoku... espero poder escribir algo pronto, anduve un poco ausente pero creo que ya podre regresar.. saludos.

S.S. dijo...

Eyrenne... y si no pasan, todavia queda la palabra... un fuerte abrazo cherie.

S.S. dijo...

almendro, gracias por venir... besos

Malebolge dijo...

Y seguro despiertas? quizas sigas en la pesadilla habitual Y AUN NO TE DAS JUENTA.

jo jo jo

S.S. dijo...

daria lo mismo, no?

TU AMIGA dijo...

Sobre la cama te encontre frio, como un cadaver con corazon hambriento de vida pero cansado de muerte, alzaste los ojos y tu latido se hizo profundo...
No has dejado de morir desde entonces..pero yo aun conservo tu ultimo latido.

Besos.

S.S. dijo...

Gracias por acompañarme con tu palabra.