lunes, 26 de diciembre de 2005

Por si acaso no lo sabes,

por si lo has olvidado,
por si lo crees imposible
por si lo supones aunque yo lo niegue
por si presumes, por si ignoras
por si te distraes mientras pones cara acongojada

por si me atropella un tren mientras sueño estaciones

por si se cae tu ropa en la madrugada
y resbala mi rostro entre tus piernas
por si las paredes frias estremecen tu espalda
por si no tienes marcas de dientes en tu cuello
por si no ha viajado un murcielago en tu ombligo
por si tus ojos son la enrredadera de mis suspiros
por si me das tu lengua y te la devuelvo a medias

por si tienes frio mientras duermes
por si te da calor en la regadera
por si el sudor moja tus ganas y empapa tu sexo
por si secas mis manos con tu piel
por si me besas malintencionadamente mañana
por si tus ojos se cierran cuando sople tu cuello
por si respiras hondo cuando muerda tus dedos

por si tus venas transitan sueños
y tu saliva transita curas
por si tus besos me enferman
y tu palabra me cura

por si esto es excesivo
por si es repetitivo
por si tanto "por si" ya te tiene harta como a mi

por si acaso, y solo si acaso aun no entiendes:

te deseo.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.

La angustia se abre paso entre los huesos,
remonta por las venas
hasta abrirse en la piel,
surtidores de sueño
hechos carne en interrogación vuelta a las nubes.

Un roce al paso,
una mirada fugaz entre las sombras,
bastan para que el cuerpo se abra en dos,
ávido de recibir en sí mismo
otro cuerpo que sueñe;
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne,
iguales en figura, iguales en amor, iguales en deseo.
Auque sólo sea una esperanza
porque el deseo es pregunta cuya respuesta nadie sabe.
(Luis Cernuda).

Suscribo todo el poema de Cernuda, tan a propósito al tuyo....y porque me hizo recordar mi cuerpo "abierto en dos", mientras claramente la ausencia me responde.

S.S. dijo...

beso

tu amiga dijo...

aunque sea lo de siempre, aqui dispuesta estoy , hace siglos que te espero pero nunca me advertiste en la oscuridad...aunque ahi estuve siempre.

Abrazos siempre calidos.

S.S. dijo...

Sera por eso qué... bueno, sera por eso ;)

un beso grande desde aqui hasta la oscuridad de tus oceanos.