miércoles, 22 de agosto de 2007

Vagando

Me pierdo mirando una hoja en blanco
mientras el ruido de los motores
me va arrullando,
no se como, tus piernas cruzan
mi pensamiento gris.

Intento sacudirme el embrujo bendito
del maldito deseo,
y enciendo un cigarrillo
mientras una linea parpadea
sobre el monitor opaco.

Tus piernas cruzan de nuevo,
me oprimen mas fuerte.

Me dejo hacer y termino, cada noche,
haciendo el amor con tu fantasma
y la memoria,


"tu cuerpo es la guarida favorita de mi cuerpo"

3 comentarios:

Fabiana dijo...

muy lindas palabras para decirle a alguien que extrañas... y como me gusta tu blog, con tu permiso lo agrego a la lista de sitios amigos, saludos.

Ana (...) dijo...

Qué preciosidad!!

gema dijo...

Tus palabras me hicieron recordar al hombre que hace latir mi corazon a destiempo y fuera de ritmo, ya que en el pasado que sigue presente en mi mente, nuestros corazones se unieron en un mismo palpitar. Ahora que sobrevivo sin el, necesito la cadencia y armonia que su amor brindaba a mi vida. Yo tambien hago el amor con su fantasma cada vez que cierro los ojos y veo el reflejo de su recuerdo que sigue impregnado en mi alma.
Gracias