miércoles, 22 de agosto de 2007

Oficio perverso

Ya se lo que piensas
enrredada entre las sabanas viejas de la noche
que no te desenrredan a ningun abismo
por mas vueltas que das hacia tu izquierda
ya se lo que piensas
cuando la derecha esta vacía tambien

ya se lo que pasa cuando hay un temblor
entre las piernas que nunca termina por comenzar
ya se lo que traman tus pechos
cuando hablan de frio y duelen a medianoche

a mi tambien me duelen tus senos a medianoche
y me tiemblan en las manos cuando giro a la derecha
y no te encuentro...

Ya se lo que piensas cuando sangras por
la comisura de las dudas en los labios
ya se lo que se siente quemarse en el silencio
y no gritarte...

Ya conozco la emocion punzocortante de tirarse
de cabeza a un vacío sin tener las palabras precisas
ni los gritos disueltos
ni las preguntas correctas
ni las ganas sincronizadas al tiempo y el deseo


Yo tambien ataco con furia las sombras de la desolacion
cuando giro a la izquierda y no te encuentro.

Ya se lo que piensas, yo pienso lo mismo.

No hay comentarios: