miércoles, 22 de agosto de 2007

Perdon por la polucion

Afuera el viento helado
enfria los miembros que mas calor pordrian dar

una luna amarilla colgandose
entre las nubes
teje historias en mi cabeza

Vuelvo al vicio de escudriñar
las propias entrañas

saco telarañas
y algun viejo bicho
hizo su casa sin sustento
en mi pensamiento insecticida

Adentro hace frio
pero me estorba la ropa
ya estando en eso
me estorba la materia

Recuerdo viejos amores
que se perdieron
en alguna esquina

bajo ciertos argumentos
yo tambien soy un cliche

al final baste con decir
que tengo frio
ya no te odio
tampoco te quiero
me quedo con mis vicios
y la ilusion de una locura pendenciera

me quedo con ella
taladrandome el presente
"y amigos que no me quieren cambiar"

me quedo con la risa
y con aquello que
le dijeron al poeta:
"all you need is pop"

me quedo con la ira guarecida
me quedo con el amor a regañadientas
me quedo con todos los recuerdos
que se quisieron quedar

ahora ciao, fuera, largo...
desaparezcan ipso facto
de mi radio visual...

aun quedan cosas por revolver dentro.

No hay comentarios: