miércoles, 22 de agosto de 2007

Las cosas que hay

Hay un silencio que te habita diariamente,
interrumpe el matutino de la tristeza
y da vueltas sobre tu cabeza...

Hay un recuerdo corrosivo que me cruza diariamente,
hace trizas la tristeza
y pega tu nombre a la espalda de mi rutina.

Hay una ausencia que me persigue
sobre las calles que vuelo a ras del polvo,
usurpa mi sombra y dicta lento y bajo a mis oidos
me conduce a traves de los callejones de la muerte
me rasguña las heridas
me lame los deseos... fatigada,
se recuesta a mi lado, me acaricia el cabello
se fuma el humo que dejo suelto
se fuma las fantasias que fabrico con tu cuerpo.

Hay un grito que busca inmiscuirse
bajo las sabanas que te cubren,
perforar tus miedos, darle vueltas a tu cuerpo,
agitarte el insomnio, mojar tu almohada con mil voces.

Se acurruca contigo en los paseos nocturnos de los dioses
se agita en la marea de tu vientre
se muere dando tumbos bajo tus labios.

El pedazo de nada que nos separa,
el aire comprimido que explota con la aurora
y esparce lamentos por el dia
los metros que se comen las ansias
la lluvia que perfuma la agonia de saberte y no tenerte.

Entre tu cuerpo y el mio, solo reposa una duda
que acaricia secretamente las ansias de devorarte la vida
y que me devores todos los dias.

No hay comentarios: