miércoles, 22 de agosto de 2007

"Vistete de putita

corazon, vuelveme loco"


Desenrredate los "por que", los "quiza", los "tal vez"
vuelvete una pregunta sin respuesta
una luminosa ausencia...
un silencio devastador
un rumor en la humedad
un beso disuelto en la madrugada
dejame llorarte humo este invierno
y celebrarte cada mañana
junto al vacio de mi cama.

Quedate prendida al foco,
llevate los "si", los "ahora",
los "quitate la ropa y arañame la espalda."
Pasa por mi cuerpo devastando el horizonte
rompeme el alma, secame el cuerpo,
pulveriza estas manos.

Sumerjete conmigo, sumerjete en mi,
humedece mis ganas.
Apaga el deseo de romper las puertas,
arrancar tu ropa
y poseerte en la agonia de saber
que mañana
me olvidaras,
pasaras de largo, y yo jurare
que fuiste solo un invento etilico.

No hay comentarios: