miércoles, 22 de agosto de 2007

Oficio conocido

Ya se lo que piensas
atrapado en la guerrilla de idiotas resignados contra
idiotas que siguen creyendo que son muy listos,
ya se lo que piensas cuando la espalda te quema
y tienes que dar dos pasos más..

Ya se lo que pasa cuando el mundo se vuelve fuego
y tu aliento envenenado no subsana el ardor de tu frente,
ya se lo que se siente tener unas manos asesinas
y una conciencia distorsionada que no permite
distorsionarte las venas...

A mi tambien me duelen las venas al mediodia
tan llenas de sangre y tan faltas de vida,
a mi tambien me oprime el frio de no enrredarme el cuello
en una soga.

Ya conozco la emocion punzocortante de tirarse
de cabeza a un vacío sin tener las palabras precisas
ni los gritos disueltos
ni las preguntas correctas
ni las ganas sincronizadas al tiempo y el deseo


A mi tambien me cuesta levantarme cada día
y cargar con las cadenas y la estulticia de los encadenados,
a mi me corta la libertad, este llano tan vacio y mudo
y me cuesta la anarquia muchos sueños que ya use de pisapapeles...

Yo tambien ingreso a la fila de los condenados
y maldigo al espejo parco que nunca explica nada
y martiriza todo.

Ya se lo que piensas, yo pienso lo mismo.

No hay comentarios: