sábado, 28 de enero de 2006

Transfusion

Pierde mi vida en callejones sin sol,
apuesta la esperanza en mis noches sin vela,
robame el insomnio... guarda los sueños.
Pisa mis huellas cuando quieras ir a ningun lado,
corta mis dedos cuando quieras señalarme
esparce el cenicero de tus dudas en mi cabeza,
toma mi neuronas y matalas bebiendo.

Rompeme el cuello con un abrazo,
llevame por tales bares,
violame en cuales quieras.

Cruza mis ojos con el odio de tus tardes,
Usa mi lengua para hablar mal de mi.
Toma mis besos y cambialos por versos,
cambia mis versos por amor mal correspondido.

Ahogame en un vaso de agua
usa mi piel para cubrirte el frio...
cambiame el clima.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo solo quiero perder el aliento dentro de tu boca, supurar tu olvido para que lo sangres del todo...descender donde mora la noche mas negra y preguntarme si es la luz de tus ojos la que me alumbra...
si hablamos de clima...te vale la lluvia??

Besos lluviosos.

Psycho dijo...

mis ojos no tienen, no tienen luz... pero ven a las sombras, espero por ti...

Prefiero la lluvia, cambiamela

un beso anonimo.

Psycho dijo...

Asi es amiwisima... como se entero eh? yo que me fui sin hacer ruido.

besos sin chelas.

iNuno dijo...

Já não passava por cá há uns tempos, mas pelo que vejo, não é a minha falta que te faz para de escrever.

Ainda bem! ;)

S.S. dijo...

Jigoku, me alegra que volvieras... siempre habra una razon pa escribir. Saludos

Coralina... cuenteme su secreto.