martes, 24 de enero de 2006

missing

Visite de paso aquel cielo
que construiste con tu boca,
aun quedaba el humo de las penas
que se quemaron contigo
una sonrisa temerosa vigilaba el recinto
y en aquel lecho de mis palabras
pude encontrar una poesia nadando
entre sabanas...

nada quedaba de ti,
ni tus pasos marcados en el suelo
ni el aliento que se encadeno
a tu presencia,

busque tu sombra retratada al sudor
de la ventana,
busque un beso
que le plantaste a mi corazon
y ya no encontre ni las cenizas
de tus versos.

Visite de paso el cielo
que construiste conmigo
y nada quedaba, solo ventanas rotas
una sonrisa temerosa recogiendo
sus pertenencias, y un inmenso
sabor a despedida...
nada quedaba de ti

4 comentarios:

eyrenne dijo...

Por eso siempre hay que viajar ligero, lleve cosas que no le pesen tanto.

S.S. dijo...

ande ande, no se burle...

un beso ligero.

eyrenne dijo...

Apenas me di cuenta que me equivoque de tema, queria comentar en Xibalbá.

Perdone usted.

;P

Psycho dijo...

ah, ya veo...

ps igual...

pero voy aprendiendo la leccion, no problem.