domingo, 22 de enero de 2006

Aislamiento

Cómo si todas las particulas sub-atomicas del ambiente estallaran en mi cabeza me enrrede en un recuerdo y no quise salir. De pronto no habia nada, todo fue desapareciendo hasta rodearme de ausencia. Me negue durante dias a aceptarlo, cerre los ojos a la verdad y solo cuando no tuve de donde asirme pude notar el silencio que me dominaba. Nunca fue el amor la causa de mi locura, ni las heridas. ¿Cuáles heridas? Fue mi alma que salto del ultimo piso sin rumbo fijo y antes de que el sol saliera ella formo parte del universo blasfemo de mi planeta, ese donde solo yo vivo, me arrodillo y estallo en palabras que zigzaguean sobre un espacio en blanco. Tan pronto como escribo esto todos dijeron adios, pusieron excusas, se afirmaron en la espera, saldaron las cuentas y se mudaron de planeta. Al principio parecia horrorosamente tranquilo, hasta que empeze a extrañar el ruido. Hasta que empeze a extrañar los reclamos y el delirio. La tristeza ya no se apodera de mi, un dia desistio y fue suplantada por la ira. Lance las rafagaz de mi colera contra las paredes, y reblandecieron formando oblicuas formas, parece que hablaran cuando cierran caminos y se apartan de mi... Asi que me quede bebiendo hasta que mi estomago no aguanto, me dio sueño, orine en una esquina abandonada y pronto estaba sobre mi cama en fatal posicion fetal. Pero incluso ahi dentro se escaparon los sueños de las sabanas, todo se pone oscuro a media noche... Y luego despierto... Sin mas, como si las horas tambien escaparan en cuanto me descuido. No es nada de la vida lo que me aleja de la cordura, es todo lo que provoca el silencio y la soledad quien me tiene varado en un desierto... enclaustrado a una pausa, oprimido por un letargo, sofocado en el vacio. Alguien colgo un reloj sobre el cielo para que lluevan minutos en mi cabeza, y se maten los segundos kamikazes en el borde de la ventana que me contiene. Ahora es tan facil echarle la culpa a la luna de todo lo que me ocurra.

"Luna menguante me he vuelto a perder
esperare que alguien me encuentre al amanecer
luna menguante amante traidora
escondes la llave de mi porvernir
de esta locura, que viene y se va,
si es un espejismo, es demasiado real"

1 comentario:

Coral dijo...

Lo importante es que se encontro demasiado pronto.


Un beso