martes, 24 de enero de 2006

1+1 es demasiado

Nada parece salir bien a media noche
las alucinaciones aburridas,
el satanismo detenido,
pactos con angeles en callejones azules,
la luna de idilio con la primera estrella
que cruce volando, y mis ojos que no
te pueden encontrar entre las sombras...

Nada parece llegar a su puerto
cuando el sol cruza, burlandose, la vista
que me nubla tu boca...
ni el infierno abre tan temprano
ni tu tienes tiempo para perderlo
con los sueños que mis manos preparan para ti...

Y el dia se pierde con el mismo querer quererte,
alucinarte, pasar el tacto por tu existencia,
llevar el corazon al exilio,
y dejar las ganas para mañana,
mientras llega la noche inoportuna
seguir queriendote con estas ansias
de amarte en patibulos cotidianos
en alucinaciones tempestuosas
que te llevan la postal de mis versos
ciegos que dicen "te quiero"

4 comentarios:

Malvadita dijo...

Que 1 + 1 no es 1?

:*

S.S. dijo...

solo si se trata de comer ;)

Malvadita dijo...

Bueno eso será para ti.

Por ejemplo para Frank Perea
1 + 1 son 7 y le agrada la idea.

Para Arjona 1 + 1 es 1 si se sabe compartir.

Para mi 1 + 1 = 2 y después esos "UNOS" ya unidos, puede que pase lo que con los Gremblins cuando les cae agua.

En fin criterios distintos.

:-))

Psycho dijo...

ande, matematicas inexactas

;)