domingo, 1 de enero de 2006

...

Pareces deprimido,
dijo como si desease que su voz no se escuchara
No lo estoy
dije como si desease que pudiera ver mas alla de las palabras:
la alegria fluye a traves de mi
se desliza sobre cada molecula de mi cuerpo
me usa, me somete, me corroe.

Tengo tal exceso de alegria dentro,
que la voy tirando en cada paso,
la desperdicio, sólo con respirar.

Toma,
te regalo mi sonrisa que a mi no me sirve
sacale provecho
vendela
usala de repuesto...

Cuando termine de exprimir toda la felicidad
que me desborda,
vienes y la pegas en mi frente.

4 comentarios:

tu amiga dijo...

Quien fuera frente...

besos dementes...

S.S. dijo...

Señorita que vino del mar, me sonroja.

Besos psicopatas.

tu amiga dijo...

porque supone que vine del mar?
acaso se me desdibujan agallas en las letras?...

No te sonrojes, me gustan las frentes...
Besos frontales...

S.S. dijo...

tengo una botella que en el fondo ve más alla de lo evidente.

;) beso de agua