martes, 31 de enero de 2006

¿Para que?

Psycho: Sabe? a veces me levanto porque el sol da directamente sobre mi cama, porque quiza al cruzar la puerta haya otra cosa, me podria resbalar, caer por las escaleras y romperme el cuello. Pero no se por que lo hago, no hay una razon verdadera, ningun motivo de peso para irme a dormir, y nada por lo cual despertar... es algo que simplemente ocurre, porque asi me acostumbraron desde niño.

Dr. D. Lirio: Si, para qué, no tiene sentido.

Psycho: Luego salgo a la calle, hago las cosas que hacen las gentes, y juego a ser "gente"... Incluso puedo sonreir, se me da muy bien. Camino, me canso, me siento, bostezo, me levanto, pateo, bailo, gateo, me cuelgo, me caigo, me rio, lloro, callo, como, bebo, fumo... pero solo porque espero que al siguiente paso cruce un tren invisible que me arranque el cuello, o un perro me ladre verdades... solo lo hago porque hay que hacer algo para que no nos aplaste el cielo.

Dr. D. Lirio: Si, para qué la vida, no tiene sentido.

Psycho: Pero... en algun momento me detengo... en algun lugar... me sostengo, pienso, sueño, recuerdo, me desespero, y espero... doy vueltas a lo mismo, busco una respuesta, la obtengo, pero no me gusta, ansio... Me ilusiono, me deprimo, me enojo, me aburro... sigo pensando, al final no recuerdo nada y no llego a ningun punto, no obtengo resultado alguno de horas y horas y dias y meses y años de cavilaciones. Asi que sonrio imaginando un pensamiento explosivo que me arranque la cabeza de los hombros, y de mi cuello escurra una formula magica para dormir sin soñar, para vivir sin pensar.

Dr. D. Lirio: Si, para qué todo esto, no tiene sentido.

Psycho: Esos son tus putos consejos? Cual es tu pedo o que? Voy a cambiar de psicologo.

Dr. D. Lirio: Me pasas el nombre y direccion? Por cierto, como que tienes una obsesion con tu cuello.

Psycho: Pudrete. Me avisas cuando se te pase lo pinche psycho.