lunes, 1 de junio de 2020

Too late

Sentado entre los focos rotos de mi propio abandono, con un cigarro quemandome los dedos, se habian ido las pocas razones que tenia en este dia para sonreir; o quiza, yo mismo las ahuyente con mi queja constante, con esa mania mia por aburrir a las personas. Por un instante deje de pensar, mi mirada se extravio en un hueco de oscuridad y dejando caer el cigarro se me escapo un suspiro. Cerre los ojos y el alivio me recorrio el cuerpo, todo era perfecto aun con ese horrible canto del grillo que me estaba taladrando los oidos. Por un instante deje de pensar.

Abri los ojos y tanta oscuridad me lleno de tranquilidad, recoste la cabeza y comence a recordar ese extraño sueño de ayer, donde vi reflejado mi rostro en una gota de agua, que al caer al piso, se convirtio en un rio de sangre.
El grillo apago su canto, un viento frio se colo por la cortina entre abierta que me fue acariciando el rostro, hasta que sentia un velo cubriendome toda la cabeza, dandome varias vueltas como si me estuviera abrazando, mis manos perdieron su fuerza y tuve que abrir la boca para que un poco de ese viento se colara por mi garganta. Mientras sentia como mi lengua recuperaba un poco el sentido despues de estar desmayada con ese ultimo cigarro, el viento fue reptando hacia adentro, me invadio las vias respiratorias y no podia moverme. Ese ligero contacto con la locura fue el momento mejor de todo el dia.

Pero la puerta se abrio, un rayo de luz apunto directamente a mis ojos, y esa difusa sombra en medio de la pared, me pregunto la hora... "no se" le conteste, "pero estoy seguro que ya es una hora tarde". ¿Tarde para que? -me volvio a preguntar-... tarde para morir le dije... me levante de ese lugar, encendi otro cigarro, y comence a escribir.

1 comentario:

Repair dijo...

Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see this Bad related article. It isnt anything special but you may find it interesting.