miércoles, 10 de junio de 2020

Pau Donés


Los músicos que escuchas en la juventud son algo más que ruido en la radio, que modas pasajeras o ritmos pegajosos. Cómplices de sentimientos que no sabes explicar, se unen a recuerdos y momentos, algunos tristes, o quizá principalmente los más tristes. Momentos que no volverán pero definieron lo que hoy eres, lo que sentiste y quedó ahí armonizado por un extraño que dejó de serlo cuando te explico lo que te dolía. Siempre hay una canción que me lleva hasta tí.



"Hoy no he escrito nada
En mi diario personal
No había nada personal
Mi diario personal
Tan pequeño y tan legal
Donde viven los recuerdos
Que me ayudan a vivir
Mi diario personal
Con una página en blanco
Que no he sabido escribir
Olía a rosas mi diario
El día que hablaba de ti
Había un beso de tus labios
y una mancha de carmín
Sabía a dulce mi diario
De aquel que te gusta a ti
y una nota de tu mano
Que nunca más entendí
Mi diario personal
Tan pequeño y tan legal
Donde viven los recuerdos
Que me ayudan a vivir
Mi diario personal
Con una página en blanco
Que no he sabido escribir
Mi diario personal
Con una página en blanco
Que he guardado para ti"

A grandes rasgos, bonito.

No hay comentarios: