lunes, 1 de junio de 2020

Todo roto

Mi boca viaja cada noche para encontrarte
y morir contigo en ese lugar de nadie,
donde tu y yo soñamos juntos y sin intrusos, sin preguntas
ni respuestas, donde el tiempo y el viento no llegan.

Mi corazón viaja cada noche para abrazarte
y quedarse a vivir en ese lugar vacío que te rodea
donde haya una sombra, un segundo olvidado
un amor quebrado y levantado en cenizas.

Mis manos viajan cada noche para acariciarte
y recorrer las líneas divinas de calor que me regalas
donde nadie te vea, donde no te ha llegado el dolor
desean encontrar tu sueño más triste y borrarlo con amor.

Mis letras viajan cada noche para soñarte
dibujar un laberinto de ansiedad, y que seas tú el regalo
para este perdido y quebrado navegante de tu vida.

Y después salen a bailar de bar en bar con el deseo
de encontrar las formulas para decirte la pena que mi alma triste
se encontró al enamorarse de tí.

Quiero esa humedad que reside en tus ojos
cuando duermes,
ser esa humedad que te muerde los besos
que te sobran
Quiero que seas tú la fuente de mi juventud
y me devuelvas las siete vidas, en otro deseo absurdo,
que me arrancaste aquel día de amor en que apareciste.

¿No ves que estoy todo roto?...

No hay comentarios: