lunes, 1 de junio de 2020

Puedo sentir

Puedo sentir la lluvia golpeando
a las puertas de las nubes,
aglutinadas, cabisbajas y tristes
buscando un rastro de aire
millones de gotas que quieren escapar

Puedo ver el cielo marchito
conteniendo las lagrimas de Dios
vacuidad de sombras escapando
por los confines del mundo
y escupiendo su saliva entre
las montañas casi grises de esta noche.

Puedo escuchar a los rios
cantando plegarias, secandose el alma
y estrujando su vida, arrinconandola en la tierra
y salvando un rastro del oxigeno
que les han negado...

Puedo decir que el mundo se agita
y se contienen las letras como escritas
en papel mojado por las lagrimas
que yo no contengo... pero aun
escucho los suspiros de mi sangre
que corre sigilosa por mi cuerpo
alimentando a un corazon
que ya solo late por que si.

Con el mundo pudriendose
y mi cuerpo transformado
en un ridiculo universo paralelo
hoy transpiro versos que no contienen
La huida de mis sentimientos buscando
los pliegues de tus labios...
redentores, y piadosos que mudan las heridas
y restituyen todas mis pesadillas.

No hay comentarios: