lunes, 8 de noviembre de 2004

La primera

La llevo presente en mi mente
como sinónimo de la redención
aun siento su piel de gota oscura
mordiendo mi dolor...
su aroma salado y cristalino
me sigue los pasos tras cada
vuelta que le da el mundo al sol.

Una noche la encontré,
era solo un niño,
se escurrió entre mis ojos
y a pequeños pasos me besaba
la mejilla sonrojada,
se abrazo a una partícula de piel muerta
y me recito un poema
que ella misma creo...

Me regalo el silencio,
un segundo de su vida
ella estuvo ahí,
sin causas ni pretextos
acaricio mi rostro
y se infiltro entre mis labios
y entro en mi cuerpo...

La conocí cuando era un niño
pero no la olvido
Ella beso mis penas,
fue la primera en su genero
era solo un niño, pero sigue aquí.
Y no ha cedido...

1 comentario:

Anonymous dijo...

What a great site
» » »