lunes, 8 de noviembre de 2004

Jodidamente solitarios

Camino indeciso las avenidas del insomnio
y se que están poblados los ojos del mundo
con personas que se regocijan en el abandono
se que hay ruido y humo que aromatiza
los sentidos del alcohol
se que hay un universo haya afuera
que festeja el olvido, que se olvida
que estamos solos...
se que puedo encontrar una piel
que minimice esta soledad
si tan solo diera unos pasos
podría confundirme con la masa viperina
de humanos que están haciendo gritar
a las entrañas del mundo...
se que hay alguien haya afuera
pero aquí adentro estoy solo...
No esta él, no hay siquiera alguno
de los sentimientos que me regalo
cuando decidió que yo seria humano
y la vida me parece pesada, podría cerrar
los ojos y olvidar su olvido,
podría buscar en las tumbas de los dioses
muertos, pero se que el esta ocupado
en devenires mas actuales
analizando sus acciones en la bolsa de valores
que reside en la decadencia...
pero camino indeciso las avenidas del insomnio
y me siento solo, endemoniadamente solo
porque si al menos supiera que él estaría
al final del túnel, así fuera para asesinar mi alma
yo con gusto bebería el veneno que me regala
el abismo... pero se que estoy solo
y esta nada que me rodea, es lo mejor
que puedo yo obtener en esta dimensión...
la única que existe, tan solitaria y podrida
que me hace sentir en casa.

No hay comentarios: