lunes, 8 de noviembre de 2004

Hormigas

Se me lleno la mesa de hormigas
se me pudrieron las letras
se apago la luz y en medio de una lagrima
se apago mi cigarro...

Se fueron comiendo las ideas
estoy vegetando sobre la saliva
que humedece mis manos
y la tinta seca que le da color
a mis ojos...


rojas y glotonas brotaron de la nada
y han desaparecido los ultimos
rastros de humedad que dejo
mi musa cuando pernocto en mis fantasias...

Entre la basura maloliente de
mi existencia establecieron casa y comedor
se estan devorando mis letras
y mi veneno cura-fracasos no
les hace ningun efecto...


he de acostumbrarme a escribir
entre bichos extraños
que van asesinando las ideas
y me carcomen entre criticas y burlas...
fantasmas del ocre que existe
en mi mente y despojos
que van resbalando de mi alma.

No hay comentarios: