lunes, 8 de noviembre de 2004

Hace tiempo

Hace tiempo, quiza un par de años,
que no duermo, solo pierdo la vida un par de horas
y con la marcha de los dias llegan los lunes
y me escapo al viernes y olvido
los sucesos del mes pasado
y me pierdo y me muero...

pero siempre regreso
y pierdo la inconciencia que me regalan
tus ojos color verde marihuana,
solo para estar seguro
que tu cuerpo aun descansa a mi lado...

Hace tiempo que no te beso
solo reposo mi boca en tus labios
para estar seguro de no poder unirme a tu cuerpo
y no es que te acaricie cuando paso mis manos
por tu piel, es que busco alguna herida
por donde pueda transmutarme
y formar parte de tu vida...

Hace tiempo que no sonrio,
solo dejo tatuada
una mirada fija en los labios,
para pasar desapercibido en el infierno
que visito a diario
y asi no ser confundido con ningun demonio
y que no me dejen enclaustrado a las horas
en que no tengo la sonrisa, que suelen ser varias

Hace tiempo que ya no escribo,
sólo me confieso...

No hay comentarios: