lunes, 8 de noviembre de 2004

Buenos días, buenas tardes, buenas noches

Amanece...
suspiro y sigo,
buenos días vida de mierda...

el sol quemándome los sueños
ruido, luz, aire, silencio
gente intoxicada siempre corriendo
el polvo nublándome la vista
el frio me hace cantar una melodía.

Unas piernas morenas cruzan la vista
de mi parabrisas, me cuentan una fantasía
me incitan a un pecado...
el semáforo rojo me devuelve al mundo...

Pasan las horas...
desmayo y sigo,
desfilan ante mis ojos sombras erectas
presumiendo lo que nunca seré
desayuno con un par de memorias
que taladran mi exasperación común...
y cae la tarde,
el sol quema también mi piel.
Buenas tardes vida de mierda...

Una clase, cotidiana, aburrida
mentirosa, llega el siguiente
estoy bostezando, estoy muriendo.

Escribo y sigo,
cae la lluvia, opaca el sol
me burlo de el, y me devuelve la osadía
incrementando la humedad,
los pecados me incitan,
la furia me adormece,
y en una tormenta de tristeza
todo se va poco a poco, en escalas
continuas, hacia la nada...

El cielo rojo, mi sangre helada
otro cigarro quemándome los labios
más libros que me rodean
menos sueños que me invento...

Sonrió y sigo, en silencio,
me descubro solo, ya estoy muerto,
no hay nadie y no merezco tal concepción
el eco de mi voz marchita
retumba en mi oído, el eco de mi soledad
esta derritiéndome la piel...

Llega la luna, me da un beso de saludo...
me da la espalda
ha visto a alguien mas interesante,
la ignoro... y sigo (¿que mas da?)

Una estrella me ilumina,
mis sueños se siguen quemando
hacen fila y van desapareciendo...
sigo muerto, sigo fumando...
buenas noches vida de mierda.

1 comentario:

Anonymous dijo...

chido.