lunes, 1 de marzo de 2010

Pronombre impropio

Ella se llamaba Martha, ella se apodaba muerte
ella se marchitaba cada jueves, tendiendo
un sueño al sol, que nunca crecía por el frío
ella cedía su cuerpo por una caricia magra
ella tuvo la desdicha de encontrarse con ella
ella tuvo la fortuna de perderse de si
ella que nunca fue, ella me dijo no
ella dijo hasta aquí, ella dijo ahora
ella dijo no mas, ella dijo te quiero
ella me beso con rabia, ella me uso sin fines de lucro
ella me arranco las venas para hacerse una trenza
ella se llamaba esfera, ella se apodaba efimero.



"I don't mean to suggest that I loved you the best,
I can't keep track of each fallen robin.
I remember you well in the Chelsea Hotel,
that's all, I don't even think of you that often." L. Cohen

2 comentarios:

Arya dijo...

Ellaaaaaaaaaa...s.

Hazte propio.. y di tu nombre ;)

Morbo dijo...

de cierta manera cada relacion y cada reaccion es un reflejo de lo que nosotros somos, a pesar de que nos guste endilgarle a los demas las caracteristicas especiales del fracaso

hugs!!