martes, 30 de marzo de 2010

Al filo

al filo de tu espejo
de tu tiempo
del reflejo que dejas en las horas
al pie de tu recuerdo


al filo de tu herida
me diluyo interno en la gota de tu vida
al pie de un precipicio
inmaterial en las heridas incurables...

Las heridas que se curan nadie las piensa,
son las que permanecen abiertas las que
mas importan.

Y vos me abriste una brecha en la cabeza
y vos circulas sin permiso en las lineas de mi mente
y vos corrompes las preguntas, los jamas, el paraqué
y vos recides en las sombras de una herida.

al filo de tu sed
sedentaria
sedicente
seductora
segadora...
y me vuelves agua y te sacias de mi
al pie de tus instintos
del abismo sediento que recibe
mi caida libre.

al filo de tu odio
a dos pasos de un jamas
entre el silencio eterno
y los ruidos sempiternos
al pie de perdenos para siempre
y encontrarnos para todo.

al filo de tu espejo roto
de tu herida que respira
de tu sed vengativa
del olvido improductivo

a los pies del hoy por siempre
mañana dios dira,
pero nadie oye a dios,
el instinto dictara...
al pie de tus pies espero.

No hay comentarios: