domingo, 2 de noviembre de 2008

Self-destruction

Psycho: ¿Recordara la ultima vez que penso en mi, conjugando el verbo amor en tiempo presente?

Dr. D. Lirio: Lo tuyo es ser fantasma regresivo, todo mundo espera que en el futuro seas mejor y en el pasado, al menos fuiste divertido. Pero en este circo necesitamos que los payasos cambien, al menos, el color de su cabello.

Psycho: Me hare cirujia

Dr. D. Lirio: ReConstructiva?

Psycho: Hell, no... degenerativa.

Dr. D. Lirio: Te arreglas la nariz de paso

Psycho: Que tan dificil puede ser pulverizarse la razon y los sentimientos, se ve tanto en estos dias, que seguro ya cualquier galeno vulgar como usted podria hacerlo.

Dr. D. Lirio: Eso es una salida facil, lo complicado, y donde recide el real valor de las cosas, esta en poder tomar todo lo jodido que traes dentro y seguir asi, navegando en el vendabal, arremetiendo contra el "infortunio", socavando la derrota.

Psycho: No, si yo toda mi vida he querido ser un hijo de puta desvergonzado y ruin. Estoy cerca, muy cerca.

Dr. D. Lirio: Cuando lo consigas, habras matado esa pequeña oportunidad que tienes de ser feliz

Psycho: Es un precio justo... disparame en la sien, o ayudame a destruir mis cursilerias y decencias, y de paso dos o tres sueños que me venia construyendo de un tiempo para aca. Pero mudo e inmovil no te vas a quedar.

Dr. D. Lirio: Al cliente lo que pida.

No hay comentarios: